martes, 22 de mayo de 2007

El músculo duerme

Todo está en calma, Mary.

Todo está en calma, Zepporro.

La vida es tedio, y los tedios tedios son, Mary.

Verdades como puños brotan de tus labios, Zepporro.

Contrasta la levedad con el decaimiento conspicuo, Mary.

Suyo es y, de hecho, conlleva tal refinamiento abrasivo, Zepporro.

Ante, Mary.

Bajo, Zepporro.

Tú la llevas, Mary.

Por poco tiempo, Zepporro.

No podemos seguir así, Mary.

Esta claro que no, Zepporro.

Los días pasan, Mary.

Y la carne es débil, Zepporro.

Pero sólo pasan los días, Mary.

La vida es tedio, Zepporro.

Aburrido estoy, Mary.

Yo ya me he cambiado ocho veces de sexo para estar entretenido/a/e, Zepporro.

No invaden, Mary.

No atacan, Zepporro.

No conspiran, Mary.

No urden, Zepporro.

No maquinan, Mary.

Se resignan, Zepporro.

No pueden resignarse, Mary.

Admiten su derrota y tu superioridad, Zepporro.

Qué indigna su postura, Mary.

Qué poco gallarda resulta, Zepporro.

Qué estrechez de miras, Mary.

Qué ingrato su destino que no nos hiere, Zepporro.

Qué absurda la razón de su dejadez, Mary.

Qué necia es esta tristeza que no se muere, Zepporro.

Y que añora los momentos de lucha, Mary.

¿Despertarán, Zepporro?

Yo soy quien pregunta aquí, Mary.

Pregunta entonces, Zepporro.

¿Despertarán, Mary?

Confiemos, Zepporro.

Confiemos, Mary.

Eso ya lo he dicho yo antes, Zepporro.

Ya, pero yo siempre he decir la última palabra, Mary.

2 comentarios:

independent dijo...

The article you wrote me said was good. Come read my Covid19

garin dijo...

This article is very good. We would like to leave a good article. To read more articles, click here >> ทีเด็ด