viernes, 27 de abril de 2007

La primavera del patriarca

Zepporro Máximo cerró “El otoño del patriarca” y pensó que ya estaba bien de tanta felicidad, tanta milonga y tanto cuerno quemado; Manolín, Ramonet, presto súbito quiero veros, la añagaza se desmorona y quiero mi efigie adorada y la adulación obligatoria a mi persona pues serán días ásperos en apariencia y sólo el amor y la fidelidad a vuestro guía compensarán las breves dificultades que, tal vez, en el horizonte dibujen un bosquejo sombrío nada sutil pero aparente; será mi luz, serán mis manos, qué bonitas mis manos, y qué bien las muevo, cómo me las maravillaría yo, cómo me las maravillaría yo, por cierto, qué bien me salen las sombras chinescas, este es un oso comiéndose a un puerco espín mientras se atusa; tengo tantos talentos desconocidos hasta para mi grandeza, apunta, Manolín, a partir de hoy, día oficial del gran talento de Zepporro Máximo haciendo sombras chinescas y, mañana, día oficial de la gran belleza de mis manos; voy a tener que inventarme un calendario o, con mi gran poder, cambiar la trayectoria de la tierra para que haya más días en un año pues son tantas mis excelencias que superan con creces los trescientos sesenta y cinco; ciertamente es el momento de anexionarme y, por tanto, asexionarme, todo el sistema solar porque, si el universo se expande, yo también me expando, con dos cojones y a muchísima mayor velocidad y me calzo el espacio y el tiempo y las tres dimensiones y los cinco sentidos, y soy k dimensional cuando k tiende a lo que me da a mí la gana porque soy el que manda y, Ramonet, al suelo que a partir de ahora no habéis visto nada ni lo habéis sentido, a partir de ahora Zepporro Máximo toma las riendas y que se aten los machos quien corresponda.

6 comentarios:

elbé dijo...

No sabía que estabas desdoblado en dos blogs. El trabajo se acumula. Iremos con calma.

Zar Polosco dijo...

No te creas. El tiempo no me da más de sí. Sea este blog temático para las luchas intestinas por el poder con estos dos y con quien quiera apuntarse.

elbé dijo...

Yo el poder siempre se lo he dejado a los demás así que por mi podéis estar tranquilos.

Zar Polosco dijo...

Cualquier aportación sería bien recibida, Elbé. Tal vez no quieras el poder. Tal vez sólo quieras intrigar. Tal vez seas un agente doble o triple. Tal vez estés muy buena y nos pongas los cuernos con los otros. Tal vez pases de nosotros y nos denuncies ante el tribunal del buen gusto. Lo que quieras.

GaNDuL SaGaZ dijo...

Ia! Shub-Niggurath!

Sumido en oscuro trance os envío telepáticamente la presente para congraciarme con vuestra excelsa decisión. Ya es tiempo de cosecha.

Y como prenda de amor sincero y de buena fe, y contribuyendo así ínfimamente a la infinita expansión que lo será y que hoy profetizáis, os entrego a Vos la playa toda que es llamada de la Malvarrosa, sustraída al sustractor. En sus finas arenas podréis hacer demostraciones públicas de vuestra habilidad innata en el arte de las sombras chinescas sumiendo en grato éxtasis a Manolín y Ramonet, y en sus aguas susurrantes sumergir las manos que tanto adoráis hasta dejarlas impolutas.

Así sea.

GaNDuL SaGaZ, Señor del Sie7e

independent dijo...

The article you wrote me said was good. Come read my หน้ากาก N99