miércoles, 29 de noviembre de 2006

Se da pena

La noticia ha corrido como un reguero de pólvora. Cindy Crawford se ha presentado de improviso en la República Serenísima de la Gran Medusa y se ha personado en su penitenciaría, situada en el antiguo café Descubridor de América, el segundo lugar más aburrido del mundo. En su calidad de representante de todos los nacidos en el sesenta y seis la famosa modelo ha querido denunciar ante el mundo la injusta situación que está sufriendo el más brillante de sus coetáneos, Zepporro Máximo, anterior Presidente de la República.

A la salida del presidio, mostrándonos su mejor perfil, la sin par Cindy leyó el siguiente comunicado:

"No he venido aquí a cantar el enorme atractivo de Zepporro Máximo, cualidad más que evidente y que se manifiesta incluso en la desolación de estos momentos. No he venido aquí para hablar del vigor sexual de este atleta del amor, tema en el cual soy experta pues puedo presumir de haber tenido el placer, nunca mejor dicho, de haber compartido junto a este super machote gran cantidad de momentos íntimos que anhelo volver a repetir. He venido aquí porque el miembro más ilustre de mi quinta (the most famous member of my fifth) está sufriendo la mayor de las injusticias. He querido con mi discreta presencia denunciar la situación de este prócer de la humanidad. Que el mundo sepa cuan retorcidos y turbios son los caminos de la ingratitud humana.

Qué guapa soy".

Terminada la lectura y sin atender a los medios, partió rauda para continuar con sus compromisos publicitarios. Porque esta chica no perdona un segundo para hacer caja. De hecho, la lectura del comunicado estaba patrocinada por la plataforma "Luis Aragonés, dimisión". Porque será del sesenta y seis, pero ingenua en lo más mínimo.

No hay comentarios: